Términos y Condiciones de Servicio

CARGOS POR EL SERVICIO

El servicio por el uso de Pink Office se cargará al cliente a través de tarjeta de crédito.  El cargo se hará por Flourish, Inc. antes de que el servicio se haga disponible por el internet.  Pago por el servicio se hará electrónicamente por tarjeta de crédito o de débito y se cobrarán automáticamente cada mes, dependiendo de los términos que el cliente originalmente haya contratado al registrarse en el sitio de internet de Pink Office.  En el evento de que el cliente falte de hacer los pagos o falte de proveer una tarjeta de crédito con límite disponible, el acceso a Flourish, Inc. será terminado hasta que el cliente provea un método de pago válido.

RENOVACIÓN DEL CONTRATO

La renovación del contrato y la aceptación órdenes adicionales de servicio será a la completa discreción de Flourish, Inc.  El precio por cualquier periodo de renovación está sujeto a cambio por Flourish, Inc.  La renovación del periodo de servicio continuará automaticamente al menos que el cliente cancele el servicio, de acuerdo con los términos de cancelación.

NO RE-VENTA O CONSIGNACIÓN DEL SOFTWARE

El cliente no puede re-vender, re-asignar, transferir o consignar ninguna de las imágenes, datos o códigos de programación creados para o asociados con Flouirsh, Inc. sin expreso consentimiento de los dueños de la empresa.  Cualquier intento de re-vender, re-asignar o transferir datos, imágenes o códigos de programación resultará en terminación inmediata de este contrato, sin ninguna deuda o responsabilidad para Flourish, Inc.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Flourish, Inc. no tendrá ninguna responsabilidad relacionada con el fallo o retraso resultante de cualquier acción gubernamental, incendio, inundación, rebelión, terremoto, fallo del suministro eléctrico, explosión, manifestación, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de mano de obra o material, interrupción o retraso laboral de cualquier tipo que estén fuera del control de Flourish, Inc. afectando el servicio o acceso a la información administrada por el software.

INDEMNIZACIÓN Y REPRESENTACIÓN DEL CLIENTE

El cliente acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Flourish, Inc por gastos y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo, sin limitación, cualquier reclamo de la marca o violación de los derechos de autor, calumnia, difamación, violación de confidencialidad, publicidad falsa o engañosa o prácticas de venta dudosas) y / ó por cualquier material perteneciente al cliente que los usuarios tengan acceso a través de este servicio.

SUMINISTRO DE MATERIALES E INFORMACIÓN

El cliente proveerá todos los materiales e información necesaria de acuerdo con las políticas en efecto de Flourish, Inc. incluyendo (sin limitación) la manera de transmisión de la información a Flourish, Inc. y el tiempo requerido para el lanzamiento del servicio.  Flourish, Inc. no estará obligado a proporcionar ningún servicio que no esté de acuerdo con esas políticas.

DATOS DE CLIENTES

Aunque Flourish, Inc. es propietario del almacenamiento de datos, las bases de datos y de todos los derechos de administración de la información relacionados con la aplicación, Flourish, Inc. no venderá ni compartirá la información de tus clientes con terceros y nunca contactará a tus clientes directamente.

Tampoco utilizará la información en las bases de datos para hacer publicidad a tus clientes o los contactará para ningún provecho o utilidad.  Flourish, Inc respeta la privacidad de sus suscriptores y la privacidad de los datos de tus clientes.  Flourish, Inc. mantiene el derecho de retener o de destruir los datos proporcionados por ustedes a su propia discreción.

DERECHO DE RECHAZAR SERVICIO

Proveer cualquier parte del servicio está sujeto a la aprobación de Flourish, Inc.  Flourish, Inc se reserva el derecho de cancelar o rechazar servicio a cualquier cliente en cualquier momento.

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DEL SERVICIO

El cliente debe contactar a Flourish, Inc. antes del siguiente periodo de facturación para cancelar el servicio o debe cancelar directamente a través de la aplicación utilizando el menú de “Configuraciones” y seleccionar la opción de “Mi Cuenta.”

El cliente no será cobrado por ninguna cancelación.  No habrá reembolso de servicios que ya se hayan prestado y pagado, y las tarifas de servcio no serán prorrateadas.

OBLIGACIÓN

Ningunas condiciones aparte de las establecidas en este acuerdo deberán obligar a Flourish, Inc al menos que expresamente se hayan acordado por escrito por Flourish, Inc.

MISCELÁNEOS

Este contrato, (i) estará gobernado por e interpretado de acuerdo a las leyes del estado de Kansas, sin dar efecto a los conflictos en principios de la ley; (ii) puede ser amendado sólo pr consentimiento escrito ejecutado por un representante autorizado de cada una de las partes; y (iii) constituye la completa y entera expresión de los acuerdos entre las dos partes, además de que supercede a cualquier otro acuerdo, ya sea verbal o escrito, entre las partes.

Still need help? Contact Us Contact Us