¿Cómo Añadir un Pago a una Factura e Indicar que los Productos Han Sido Entregados?

Dirígete a la sección de "Ventas" y se abrirá la pantalla de "Facturas."  Ahí puedes comenzar a teclear el nombre del producto y aparecerá un menú con los productos a escoger.  Si no encuentras el producto, lo puedes buscar por número de parte.

Existen varias maneras de mostrar que los productos han sido entregados.  Si vas a entregar todos los productos en la factura, la mejor manera de indicarlo es checar elcuadro al final de la factura.

Cuando ya hayas terminado de añadir todos los productos a la factura, y la has marcado como entregada, presiona el botón de "Guardar" en la esquina superior derecha.  

Al presionar "Guardar" se abrirá la pantalla siguiente donde podrás incorporar el pago.  Presiona el botón de "Añadir Pago" en la esquina superior derecha.

Entonces se abrirá el siguiente cuadro donde puedes aplicar un pago parcial o un pago total.  Para aplicar un pago parcial, simplemente anota el monto en la "Cantidad:" y anota en el area de "Memorandum" los datos del siguiente pago.

No se te olvide presionar "Guardar" al final para que se quede grabado.  De ahí aparecerá la pantalla de pagos siguiente.  Puedes ver un detalle de los pagos y las entregas en las pestañas de "Pagos" y "Entregas."

Si se te olvidó añadir un producto, también puedes presionar el botón de "Editar Factura" y hacer los cambios necesarios.

Still need help? Contact Us Contact Us