¿Cómo Dividir un Juego de Productos?

Algunas veces querrás vender productos individuales que compraste en un juego.  Por ejemplo, querrás vender la crema de manos y dividir el juego de manos de seda.  En ese caso, necesitarás dividir el juego para registrar la venta.

Primero, entra en el área de "Inventario" y selecciona la pestaña de "Navegación y Búsqueda."

Del lado izquierdo aparecerá un menú listando los productos.  Abre los menús hasta que encuentres el juego que te gustaría dividir.  Ház clic en el número de parte.

Al hacer clic en el número de parte, se abrirá este otro cuadro.  Ahí verás el juego que quieres dividir.   Presiona el botón "Dividir/Ensamblar Juego" en la esquina superior derecha.

Se abrirá esta otro cuadro donde debes seleccionar "Dividir" con la cantidad de juegos que deseas dividir.  En este caso 1.  No se te olvide presionar el botón de "Guardar." 

El sistema te indicará que ha dividio el juego exitosamente y asignará un número de transacción.  Puedes mirar el Historial de Transacciones al presionar la pestaña.  Nunca se pierde ningún producto del juego.  Todo queda registrado. 

Recuerda, no puedes dividir un juego al menos que tengas uno en inventario físico (en-mano).  Igualmente, no puedes ensamblar un juego al menos que tengas cada uno de los componentes en inventario físico.

Still need help? Contact Us Contact Us