Cancelaciones y Reembolsos

Cancelaciones

Como usuario, es tu responsabilidad asegurarte que tu cuenta sea adecuadamente cancelada.  Un correo electrónico enviado al personal de soporte de Pink Office pidiendo que tu cuenta sea cancelada no es suficiente. 

Lo correcto es cancelar tu cuenta directamente en el sistema.  Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento siguiendo los siguientes pasos: 

Paso 1:  Desde cualquier pantalla, en la esquina superior derecha encontrarás tu nombre.  Haz clic en tu nombre y se abrirá un menú.  En ese menú, selecciona “Facturación.”

Paso 2: 

Dentro de la pagina de “Facturación” encontrarás “Cancelar Cuenta.”

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento, pero recuerda que todos los datos asociados con tu cuentas serán eliminados y el acceso a tu cuenta será censurado permanentemente.

Si deseas cancelar tu cuenta, simplemente presiona el botón “Lo entiendo, por favor cancela mi cuenta.”

Reembolsos

Términos Mensuales: El servicio se cobrará por adelantado cada 6 o 12 meses.  Una vez que se haya cerrado la cuenta, puedes pedir un reembolso de los meses completos en los cuales que no se haya utilizado el sistema.

Términos Semestrales/Anuales: El servicio se cobrará por adelantado cada 6 o 12 meses.  Una vez que se haya cerrado la cuenta, puedes pedir un reembolso de los meses completos en que no se haya utilizado el sistema (desde la fecha de cancelación hasta la fecha del ultimo mes pagado).

Nota:  Antes de registrarse para una cuenta de Pink Office, es requerido que hayas leído y aceptado nuestros términos del contrato de servicio.  Lo anterior es un resumen de nuestra política de Cancelación y Reembolso.  Para ver los términos del contrato completo, puedes localizar la última versión de nuestros términos de servicio aquí

here.

.

Still need help? Contact Us Contact Us